martes, 5 de enero de 2016

ZOMBICIDE - Y llegó por reyes...


Hola lectores!

Aparte de desearos tengáis una buena noche de reyes, celebro yo he tenido la grata sorpresa de que los creadores de Zombicide nos han hecho un pequeño regalito de navidades (pagado, pero regalito).

Muchos fuimos los que participamos en el kickstarter de Zombicide - Black Plague, la versión medieval de Zombicide, cuyo juego básico, expansión y un porrón de regalitos por participar nos tendrían que llegar por marzo o así de 2016.

Pues resulta que han tenido que tener trabajo adelantado y han decidido tener "un detalle" con los backers y mandarnos el juego básico (solo el básico, y solo uno por backer aunque hubiera pedido más) de manera que lo tengamos para navidades y lo podamos probar.

Y como detalle de los que a mi me gustan, es que han metido en el precinto una carta firmada por los miembros del estudio en la cual nos felicitan las fiestas, nos indican que nos mandan esto y que luego en su fecha nos mandarán todo lo demás, que no nos preocupemos que está todo bien que no les escribamos de momento salvo que algo en el juego que nos ha mandado falte o esté defectuoso.


La verdad es que al César lo que es del César, y Cool Mini or Not al menos en los kickstarter de Zombicide se porta muy bien (creo que solo hubo la cagada con los personajes promos de Pulp Fiction y Kill Bill) y compensa en volumen y precio participar en el Kickstarter, y detalles como este hace que luego en caso de que haya demora, no nos cabreemos tanto ;)

Ahora a esperar un par de días a que lleguen los Reyes Magos y posiblemente este viernes le demos cancha XD

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario