viernes, 8 de enero de 2016

NOTICIAS - The Walking Dead de Mantic Games


Pues sí, los chicos de Mantic me han declarado la guerra a los propósitos de año nuevo, y es que han anunciado aquí que a lo largo de 2016, tirando a finales, van a sacar un juego de escaramuzas ambientado en el mundo de The Walking Dead.

Y esto es un notición para un aficionado a los zombies como yo, de momento solo han mostrado un par de fotos con zombies (será seguramente una matriz multicomponente, pues los brazos de la policia parecen de hombre) y sobre todo lo que tengo muchas ganas de ver son los supervientes.


Y sobre todo hablando de los supervivientes, por lo que comentan sacarán personajes de la serie (si están bien de detalle caerán si o si) y luego supervivientes de diferentes facciones oponentes para hacerte supervivientes "por puntos".

Esto me parece muy muy chulo, sobre todo por la cantidad de tipos de supervivientes que pueden montarse si lo hacen bien.

También sueño conque saquen vehículos o escenografía moderna, sobre todo barricadas, vehículos militares o demás, así lo aprovecho para mis juegos de zombies.


Ahora espero que los precios acompañen la tónica de Mantic, aunque imagino que subirán un poco sus franjas de precio por el tema de la licencia, aunque con los de Mars Attack no se han subido mucho a la parra.

A ver en qué resulta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario