jueves, 5 de diciembre de 2013

CROWNFUNDING - Fantasy Hats in Cool Wool!!!


Hola compañeros!!

     Hoy os traigo un crownfunding español del que me he enterado en el foro de la BSK (muy recomendable por cierto) y que pese a la modestia inicial ha levantado mis simpatías por varios motivos.

 
     Este proyecto busca realizar una serie de gorros de lana con motivos medievales y fantásticos que la verdad, hay que reconocer que son bastante chulos.
 
     Los gorros avanzados (que son los mas chulos) salen por unos 30 euros gastos de envío incluidos por lo que son aceptables en precio, dado que cualquier gorro típico peruano en un puesto de cualquier mercadillo o feria ya te sale por 20-25 euros.
 
 
     Hay varios motivos por los que me ha gustado esta iniciativa:
  • Es un producto artesanal, casero, es como cojer a tu abuela y decirle "abu, estas navidades no me hagas una bufanda, que tengo 23, hazme un casco de vikingo" y que la abuela te lo haga.
  • Hay quien comenta que para que quieren 10.000€ para hacer el proyecto. Es una razón simple, 10.000€ serían aproximadamente entre 450 y 500 gorros para los mecenas por lo que será la manera de fundar una pequeña empresa que de curro a las "abuelas" del lugar y las ponga hacer gorros sacando humo de las agujas a la vez que se sacan un dinerillo.
  • Estos pequeños proyectos hacen que la gente actualmente en paro puedan no solo entretener la cabeza de los problemas mundanos, cosa muy importante en este mundo, sino sacarse un pequeño plus con el que pagar la factura del agua o del gas... y si tienen suerte y permite que una familia española pueda llegar a fin de mes, pues ole sus huevos.
     Los creadores se han puesto totalmente a disposición de los foreros para recoger consejos y sugerencias, entre los cuales han entrado que se olviden de indiegogo (pues cobran en el momento de aportar y luego si no se llega a lo pedido se devuelve... pero te han dejado si la pasta un tiempo...), que lo enfoquen más a los peques (es que sería una cucada ver a mi peke con algún gorro de estos) y han sido sugerencias muy bien acogidas, a la vez que han comentado que la calidad de la lana es de la superior, cosa que se agradece saber para evitar que salgan bolitas al poco tiempo o se medio deshaga al lavarlo.
 
     Desde aquí todo mi apoyo al proyecto, espero llegue a buen puerto o sirva para que reenfoquen el proyecto prosperamente en caso necesario, y a ver si empiezan a sacar modelos de peques ;)
 
 
Esperamos vuestros comentarios!
     
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario