jueves, 28 de noviembre de 2013

ASATO! - Separadores para Juegos de Cartas

 

Hola chicos.

     Imagino que como a mi os pasará que si le dais a juegos de cartas coleccionables (en mi caso Magic) al final entre cambios, compras de lotes, donaciones de amigos que ya no juegan o compras compulsivas te encuentras con varios "tacos" de cartas por colocar en los archivadores o carpetas... y si te pasa que son de Magic, donde hay más de 40 colecciones diferentes... te puedes volver loco XD.

     Hasta hace poco colocaba esos tacos de cartas en fila en cajas de sobres vacias a las que les había hecho tres carriles con una tirita de cartón pegada con celo para que no se mezclaran y colocaba las de una ampliación mirando para un lado, las de otras para el inverso y así... hasta que te volvías loco intentando encontrar las cartas de determinada colección jejejejeje

     Así que busqué la manera de hacer unos separadores que no me costara dinero, no tubiera mucho trabajo y me permitiera localizar fácilmente las cartas de cada colección por si las tengo que meter en alguna baraja y al ver una caja llena de comunes mil veces repetida se me encendió la bombillita (muchas de ellas en chino...) y salió esto:


     Estos separadores están hechos cada uno con dos cartas comunes, unidas con celo de manera que una esté pegada como un centímetro por encima de la otra, y así sobresalga sobre las filas de cartas, y en ese extremo que sobresale pegado con celo el nombre de la ampliación, quedando de esta manera comparado con las cartas:


     De esta manera empleando poco más de un minuto por separador y con un coste de dos cartas comunes de las que se usan para calzar mesas... tenemos unos prácticos separadores, como se puede ver en la foto que preside la entrada.

     Espero que os haya servido y esperamos vuestros comentarios!, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario