sábado, 27 de julio de 2013

UNBOXING - Cartas Personalizadas PrinterStudio


Hola compis!

     Hoy voy a compartir con vosotros el primer pedido que hice a PrinterStudio, que es una "imprenta online" en la que te puedes personalizar un montón de merchandising con fotos personalizables y no muy mal de precio.

     El tema es que uno de esos productos son cartas de poker donde puedes poner la foto que quieras en ambas caras en blanco... lo que para nuestros hobbies es algo genial!!

     El tema es que los gastos de envio no son baratos, pero a partir de 30$ son gratuitos si usas un cupón que siempre tienen en la web, y además me mandaron un cupón de tiempo limitado en el que solo tenía que pedir 10$ así que me animé e hice un pedido de prueba, y esto recibí:


     Lo primero que me sorprendió era el origen, desde Alemania. Normalmente estas cosas las mandan de China con el riesgo de aduanas, por lo que fetén en este punto, así no hay que pagar más impuestos.

     Para este pedido de prueba me mandé hacer unos tokens y unas cuantas proxys para jugar a Magic con los colegas, además de unas pruebas de cartas de Zombicide a tamaño poker, y este fue el resultado una vez en fundas de Magic:

Para usar con el Delver of Secrets
 

Para mi baraja de Legacy
 
Para jugar Vintage con estilo con los colegas
 
     Finalmente el resultado me pareció excelente tanto para jugar Magic con los amigos como para otros juegos de mesa Print & Play.
 
     Solo tiene dos problemas:
  •  El editor online para las barajas es mejorables, a las imagenes les tienes que meter un "marco" de unos cuantos pixeles para que queden centradas y bien encajadas, en cuanto lo pruebas un poco le cojes el truco pero al principio cuesta (yo miré por internet un poco antes).
  • Tarda aproximadamente 15 días aproximadamente en llegarte desde que lo pides, por lo que a ansias como yo estarás "al acecho del cartero" cada día XD
Espero vuestras dudas y comentarios! un saludo!


4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que tienen una acabado muy bueno. La parte de atrás también está impresa??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wenas, la trasera también está impresa, no con la oficial de magic sino con una que encontré por internet no sea que alguno de estos proxys caiga en malas manos y lo intenten colar a algún niño como original ;) asi no hay duda que son proxys y que no valen nada más que para jugar

      Eliminar
  2. Yo he aprovechado para pedir un trivial que estoy haciendo... y visto que sale tan bien voy a pedir unas pocas del juego viejo de satm :)

    ResponderEliminar