jueves, 14 de febrero de 2013

RECORTABLES: Thunderbolt


Hola!!

     Hoy empezaré a poneros una cosa que al menos para mi es muy interesante: recortables. Si, como los que hacíamos de pequeños se ha convertido, en una nueva forma de modelismo para mi, sobre todo para realizar escenografía rápida o vehículos para wargames.

     Entre los que se toman la molestia por el resto de aficionados en hacer estas plantillas sin duda destaca Patoroch, de los paises del este, el cual tiene más de 100 modelos distintos de Warhammer 40.000 hechos en recortables. Lo bueno de Patoroch es que le mete montones de detalles pero a la vez los da hasta pintados, por lo que el poco habilidoso puede montarlo y jugar, y el modelista puede cebarse añadiendo detalles, armas de otros kits, tuberías con cuerda de guitarra, relieves...

     En otra entrada daré mi opinión sobre el papercraft o como lo llaman algunos, el paperhammer, pues hay que hacer distinción ambos son respetables. De momento, os dejo el link para bajaros el Thunderbolt y poco a poco intentaré ir subiendo el resto a la sección Descargas:


Un saludo!!

PD: Agradecer a la web de Hernaldo Rios, Paper Wargames, que es donde lo he visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario